15 octubre, 2014

Identidad Libresca {Book tag}

¡Hola a todos! Hoy os traigo un pequeño Book tag que vi en el blog de Ídia y que me pareció perfecto para que me conozcáis un poco más y sepáis más de mis identidades librescas, ¡Empezamos!

1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
No he tenido que pensar demasiado para decidir esta pregunta, ya que me apasionaría vivir en el mundo de los magos, creado por J. K. Rowling, y poder ir a Hogwarts con mi varita, mi lechuza y mis cosas mágicas. Aunque también viviría en Idris.

2. ¿Quién sería tu compañero/a?
Mmm, a ver aquí hay varias respuestas posibles. Como compañero en Hogwarts elegiría a Ron Weasley, como comañero en los juegos del hambre por ejemplo, elegiría a Finnick. Mi compañero de trastadas sería Lestat. Mmm como compañera de clase mundana por ejemplo, mi compañera sería Clary o Hazel. ¡NO! ¡Sería Charlie! Esto es muy difícil...¡Siguiente!



3. ¿Qué serías, un cazador de sombras o un subterráneo?
Esta es una pregunta muuuy difícil, porque soy amante de los cazadores de sombras ya que me adentré en el mundo de los libros gracias a esos libros y al principio era como mi raza favorita, la de los cazadores de sombras, por el poder de las runas y todo eso pero pensándolo mejor sería un subterráneo, más concretamente un... ¡BRUJO! Aunque ya elegí a los magos en la primera pregunta, los de Cazadores de Sombras son bastante diferentes. Los elijo a ellos porque pueden hacer aparecer absolutamente todo lo que se les antoje. Creo que ya sabéis por qué sería un mago...¡Para conseguir miles de libros gratis! Además de ser inmortal para nunca terminar de leer, ¡Sería perfecto!


4. ¿A qué facción pertenecerías?
Aunque mi test de divergente.com dice que soy divergente...shhh...debo elegir una facción. En realidad hay dos que me llaman mucho la atención: Osadía y Erudición (irónico, ¿eh?).
Elegiría osadía porque es la más divertida, pero también una de las más duras. Por otro lado pertenecería a Erudición por el tema de los libros. Aunque creo que en el Test me iría por...¡Gryffi...oops...¡Osadía!


5. ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
De pequeño me gustaba Gryffindor, pero al ir creciendo me di cuenta de que mi verdadera casa es ¡Slytherin!
Pensaréis, qué irónico...pero en realidad nada que ver, porque Slytherin y Gryffindor, aunque no lo parezcan, son unas casas MUY parecidas, de ahí sus peleas.
Y...soy Slytherin porque si fuera un mago, ¿a quién no le gustaría el poder?
«O tal vez en Slytherin,
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.»


6. ¿A qué distrito pertenecerías? 
¡Al distrito 4 de mi amigo Finnick! Ya que mi elemento favorito es el agua y me gusta bastante el mar y nadar y ese tipo de cosas.

«¿Te gusta el marisco? El Distrito 4 juega un papel esencial, nos trae la abundancia del mar. Estos ciudadanos son expertos con las redes y los tridentes, y pueden nadar como los peces mismos.»
a.m. 

7 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas yo también elegiría a Lestat... soy de Griffindor y sería de Osadía... yo viviría en Edoras o cualquier mundo creado por Tolkien y crearía un grupo con los personajes de la cosecha de samhein... buenísima entrada¡¡ me quedo por aquí¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Osadía, y el Distrito 4, como compañera en Hogwarts seria Hermione y en los juegos del hambre Katnis o Finnick :) Mi compañero de trastadas... me quedo con Daemon Salvatore ^^ y de clase mundana me quedo con Cuatro :) y sin duda sería una subterránea, aunque los magos molan jejeje También viviría en Hogwarts.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ¡también me gustaría hacer trastadas con Damon Salvatore!
      Es que Hogwarts es lo mejorcito del mundo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy bueno este tag, creo que lo hice en mi blog aunque no estoy segura >u<
    Coincidimos en muchas respuestas: me encantaría visitar Hogwarts, ser maga en el colegio *_* Obvio, con tal de estar con Finnick me iría hasta al Capitolio jajajaja Y la verdad es que no sabría a que facción pertenecería. Quizás a Erudición. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Qué bien te ha quedado =D Por cierto... Finnick for president!!! Me encanta, y no por lo que dicen todos: "Te gusta porque está bueno y ya, si fuera feo no te fijarías en él" A ver, claramente esto juega a su favor, pero es que Finnick es Finnick, te gusta sí o sí, lo mires por donde lo mires.
    En cuanto al resto... no sé que decir, soy muy indecisa a la hora de elegir entre diferentes historias >.<
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ te sigo, soy de la iniciativa
    me encanta tu blog

    un saludo

    ResponderEliminar